lunes, 14 de febrero de 2011

CIRCULAR No.4: SOTTISE.

Se amaban todos juntos para sí, sintiendo cómo me decapitaba en intrigantes estornudos de parte de su cien íngrimo vestigio deestupidosengrimas sin miedo a sus miedos y los segundos corren elucumbrante degomorfo. Siempre él sintiéndola a ella en prolegómenos deseosos de sentir el frío al calor de la flama de adán. Me deseo a tí mismo, siempre descubierto en las tordecillas del nunca pensado y des-etilizado. Una ninguna nulificación de eso mismo que nos metía sin parar... una y otra.

cabizbajos y con flores a su centro-alrededor; espectáculo divino de las alforjas de evangelios procedistas;en que la repugnábamos y asentía con su-la mísera cabeza en pro de su eso en simples desnucias. Un orden desaropado inclusive para nos-sus cabellos color púrpura y decamerón de los difer-iguales intemperies de su glosa nacarada.

Quién deforma la escritura...Apollinaire

Quién destroza el tiempo en intermedios... Cortázar:

Nunca se sabrá cómo hay que contar esto, si en primera persona o en segunda, usando la tercera del plural o inventando continuamente formas que no servirán de nada. Si se pudiera decir: yo vieron subir la luna, o: nos me duele el fondo de los ojos, y sobre todo así: tú la mujer rubia eran las nubes que siguen corriendo delante de mis tus sus nuestros vuestros ojos.

Las babas del Diablo.

Cómo apostarle al vacío, estando tan lleno? (En eso estoy).


No hay comentarios:

Publicar un comentario