viernes, 21 de agosto de 2009

PENSAMIENTO - LETRINA




Se ha prendido una luz de repente, en el lozal frío de esta estera de mierda, contemplo pues la fría cagada y maldigo los lacerantes aromas de atracan a mis nasales fosas, y allí pienso y recaigo en todo aquello de la nada toda, alzando la cabeza al cielo para perderme en lomos de ovejas multicolor, sobrinas de la bestia que cargó a Mahoma.

Sólo el iris se ha dilatado y de repente estoy cegado, si, cegado y en danzas prolijas eróticas y plenas de aleluya, en busca de una explicación a esta loca pendejada de prismáticas y cuasifulgurantes emotividades. Heme ya molesto de la conflagrada y maltrecha primera persona que me acompaña a donde voy y por ende a donde cago... es cierto, allí estaba con ganas de escribir y viendo en esa moderna y acuática letrina a ese hombre de verdosa vestimenta, pintando con palabras y siendo el vidente de sabrá que putas.

Ah, que pisquero!!, estoy jodido, ese malestar me tiene maltrecho, manando mierda a toneladas y palabras a granel, insatisfecho y sobrio de borrachera no gestada, exultando los agravios del pasado y sin miedo del desvelo de la prosa, pues estoy al fin y al cabo en la mas denigrante de las posiciones, no?.

El desespero exhorta a los espasmos de una alteración gástrica de claro de luna, que resuena en las mediocres notas de un formato electrónico. Los problemas miles del mundo todo, me torturan interesantemente, a la vista de las ideas y las caras de viejos renombrados y personajes que nunca conocí; aventuras hechas viajes deseosos y por que no?, mujeres a quienes tocar. Este silencio y el ardor por ratos evocan la memoria de un cigarrillo que con humo, vaho repelente y medidas anacrónicas se ofrece, a la par de milongas de Piazzolla y la prosa del acróbata demente saltarín.

Me perdí de nuevo, ya casi acabo, pero dónde estaba?, ah, si claro, cagando!!, cagando al mundo, cagando a aquel, cagando a aquella, cagando ideas y a fin de cuentas, cagando letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario